LOS HABITUALES DE the STONE & the SOUP

Lo que más nos gusta de ir a un sitio, lo que de verdad nos hace sentir que es “nuestro sitio”,  es ese momento en el que entras por la puerta y alguien te saluda por tu nombre.  Y eso es un punto común en Cheers  o cuando es Gunther en Central Perk quien asoma su cara en algún capítulo de Friends detrás de la barra. Son dos series que marcaron una época, y creo que todos sabemos identificar ese sentimiento si hablamos de ellas, ¿no?

Así que the STONE & the SOUP no iba a ser menos, y también tiene a sus habituales: aquellos que conocen perfectamente el menú, nos aconsejan sobre qué pedir, cómo tomarlo, nos explican cómo y por qué nos hace sentir así o si estaría más rico de esta otra forma….Se trata de que ellos nos ayuden y compartan con nosotros ese savoir faire que tienen, cada uno en su especialidad.

La filosofía de the STONE & the SOUP se concentra en tres palabras clave: CONTACTOS. COLABORACIONES. SINERGIAS. Y todo parte de una sola idea: compartir y colaborar, todo en confianza. Ellos son el mejor ejemplo de esto, ya que con su ayuda, su colaboración en forma de posts, y el hecho de compartir su experiencia, the STONE & the SOUP funciona.

Ellos y vosotros sois los ingredientes imprescindibles.


Y, por ahora, estos son LOS HABITUALES DE the STONE & the SOUP. A algunos los conocéis de sobra. A otros, aunque no lo sabéis, también. Pero, en cualquier caso, todos estarán aquí y compartirán cafés con nosotros una vez a la semana.

Y  es mejor que sean ellos quienes se presenten :

ASEFE WEBBERTA WEBISABELLE WEBLAURA WEB

 

Nosotros estamos emocionados y muy agradecidos por contar con ellos, y deseando crecer y que nos enseñen mucho.

¡Os esperamos mañana en un café con uno de ellos!

10 thoughts on “LOS HABITUALES DE the STONE & the SOUP

  1. Pingback: WOW!! – EL BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s