TE PRESENTO A: TUS MAPAS

Yo soy de las que se pierden hasta en su casa, tengo que hacer fotos de donde aparco el coche, y no sé leer un plano. Pero siempre me han gustado los mapas, paradojas de la vida. Me encanta ver esa estructura tan curiosa que te va contando poco a poco la historia de un lugar y su evolución. Y ese es el punto de partida de quienes vienen hoy a hablarnos de su proyecto y a tomarse algo con nosotros. 

ZONA GEOGRÁFICA: todo el mundo.

SECTOR: decoración y diseño

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE TUSMAPAS?

TUSMAPAS.ES se crea en Huelva por Ana y Julio, con el permiso y ayuda de nuestros hijos (de 4 y 1 año). Ana, psicóloga, es una entusiasta de las redes sociales, especialmente de Instagram, y es con la que hablarás a través de estos medios.  Julio, ingeniero forestal, es un apasionado de los números y los mapas (originalmente los hacía para no perderse en el monte…) y si en algo coinciden es que nunca imaginarían que haciendo “mapas” iban a hacer felices a tantas personas.

Si una frase resumiese vuestro proyecto, ¿cuál sería?

Poniendo coordenadas a los recuerdos

PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Todo comenzó en noviembre de 2015 cuando imprimimos tres mapas: Almería, Cáceres y Madrid, los dos primeros para nuestra casa y el otro para unos grandes amigos. En ese momento no imaginábamos que iban a ser los tres primeros productos de nuestro futuro profesional.

Y sí, “mapas”, entre comillas, porque no son solo mapas de ciudades, pueblos, barrios,… de cualquier lugar del mundo.

Son recuerdos, experiencias, momentos,… de las personas que a través de la web, el correo, las redes sociales, nos piden si podemos hacer lo que tienen en mente para no olvidar desde el viaje de sus sueños al lugar en el que conoció a esa persona tan especial pasando por donde nació su hijo.

En la actualidad, TUSMAPAS.ES sigue con la filosofía con la que nació: crear mapas totalmente personalizados y hacer que estos sean únicos, poniendo coordenadas a los recuerdos. Y nuestro futuro, seguir haciendo felices a tanta gente y coleccionar experiencias positivas, ya que solo con ello se mantiene la ilusión de cuando se arranca un proyecto desde cero. Y esto no es fácil…

TUSMAPASESweb

EL RETO INICIAL

Arrancar un proyecto como este, pionero en nuestro país y que además no sea una “tienda on-line” como tal, sí no que sea un servicio personalizado, no es fácil de crear, sacarlo adelante y mantenerlo. Evidentemente, para crearlo, has de contar con mucha ilusión, mucha. Es muy complicado, crear una empresa en nuestro país, optimizar los costes para, obviamente, sacar un beneficio, llevar correctamente la contabilidad, mantener las redes sociales y, especialmente, compatibilizar tu vida familiar con un trabajo, desarrollado mayoritariamente en casa.

SIEMPRE SE NECESITA AYUDA: HABLEMOS DE COLABORACIONES Y SINERGIAS

Pero que esté funcionando hubiera sido imposible sin amigos. Y consideramos amigos a nuestros clientes y seguidores, que nos dan su feedback día a día y a ciertas personas, que desinteresadamente y desde un montón de rincones de España (A Coruña, Zaragoza, Bilbao, Oviedo, Madrid, Murcia,…) nos han ayudado y lo siguen haciendo con su experiencia y consejos.

LOGO_CABEZA2-e1453934508527

ILUSIÓN, UN COMPONENTE IMPRESCINDIBLE

Actualmente, seguimos pensando en proyectos nuevos, diferentes diseños o productos pero siempre manteniendo el foco en la personalización y con la energía e ilusión del primer día. Y en esto, sí que somos afortunados. La ilusión se nos renueva cada día, cuando vemos las fotos de nuestros mapas expuestos en las redes sociales y contando lo que significan para sus propietarios.

Personas que transmiten en sus trabajos la pasión por lo que hacen, y te contagian de su entusiasmo en cuanto charlas un rato con ellos. ¿Fácil? No lo creo….Sincero sí. 

Estamos a punto de pedir otro café, ¿os animáis a uniros?

 

10 thoughts on “TE PRESENTO A: TUS MAPAS

  1. Como geografa de carrera que soy, apasionada de los mapas por convicción y buscadora de experiencias no puedo más que felicitar a Ana y Julio una vez más por su fantástico proyecto y el cariño que le ponen a cada uno de sus trabajos.
    Una suerte poder tomarme este café con ellos.
    Gracias Stone&Soup por seguir trayendo inspiración y buenos proyectos a la mesa 😊

    Me gusta

  2. Enhorabuena por haber sido capaces de encontrar vuestra pasión y luchar por ella. Mucha gente cierra los ojos para no ver lo que les gusta y así tienen la excusas perfecta para no arriesgar, para no luchar… ENHORABUENA!!!

    Me gusta

    1. Gracias Regina, de corazón. Al final todo se basa en hacer lo que te gusta y como te gusta, lo haces con pasión. Si, además, te encuentras con todas las personas que nos han arrancado una sonrisa cuando nos cuenta la historia de su mapa, ya solo podemos decir que somos afortunados de haber arrancado este proyecto

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s