TE PRESENTO A: ADEMÁS, VIAJES

Trabajas en un sector determinado, pero quieres más. Continuar creciendo en aquello que ya conoces. Pero tu empresa, por distintas razones, no puede crecer contigo. ¿Qué haces? ¿Te cambias de empresa o peleas? Difícil decisión.  A veces, sólo hay que aprovechar las oportunidades que te brinda la vida, pero par eso hay que saber verla. Y esto es lo que han hecho Reme y Núria. una en Madrid y otra en Barcelona, pero la distancia no es nada hoy en día. De su empresa de transporte vacacional, a un proyecto de turismo integral y de experiencia. Un paso de gigante con el que actualmente crecen y disfrutan.

ZONA GEOGRÁFICA: Todas las que quieras

SECTOR: turismo

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ADEMÁS VIAJES?

IMG_3358

Somos Núria Y Reme, Barcelona y Madrid unidos para dar soporte a Además Viajes, una agencia de viajes online que intenta dar a sus clientes algo más que viajes. Intentamos hacer que nuestros clientes sean turistas en su propia ciudad o en una que acaban de conocer, que encuentren planes diferentes para una tarde de sábado, ya sea en solitario, para conocer gente, con amigos, en familia…

Además Viajes nace con la idea de ofrecer experiencias, vivencias, risas…y si lo necesitan…Además, viajes (de ahí el nombre).

¿Cómo nace Además viajes?

La idea del proyecto nace después de una relación de amistad. Nuria y yo nos conocemos desde hace más de 10 años, aunque fue hace algo más de dos años cuando Núria me pidió que trabajase con ella en su empresa de autocares para llevar toda la parte comercial y de seguimiento y atención al cliente desde Madrid.

Ambas con muchas ganas de hacer cosas nuevas, con mil ideas en la cabeza y siempre en movimiento, fuimos avanzando en un sector que está bastante estancado en el tiempo, así que empezamos a aparecer en Redes Sociales, darle mucha más importancia al cliente, asistir a Ferias con stand propio…y fue en una de las últimas ferias cuando nació la idea de la agencia.

Muchos de nuestros clientes de autocares querían que nos ocupáramos de montarles su escapada, excursión, o viaje al completo, que fuéramos proveedor único, ya que siempre le dábamos recomendaciones que eran un ‘más a más’ para hacer que lo pasaran genial, pero no podíamos por ser únicamente empresa de transporte así que…

Cómo tirarse a la piscina.

Empezaron las llamadas de teléfono con largas conversaciones, los sueños, los miedos, la búsqueda de información para ver cómo hacerlo, el apoyo de amigas que han sido clave en toda esta historia, la complicidad, las risas… y de repente un día, las ganas locas de tirarnos a la piscina e intentarlo juntas…¿y por qué no?

Así que hace casi un año, nació Además Viajes, con la ilusión de ofrecer viajes diferentes, con actividades distintas, con escapadas en tu propia ciudad, con capacidad para hacer viajes a medida para según qué público: Nuestros mayores, esos ‘oldies’ activos a los que no les gusta parar, los singles, siempre en busca de nuevas experiencias; las familias impares, porque no siempre es fácil hacer cosas cuando no se tiene una familia convencional; nuestros locos bajitos, los niños que están ávidos de sorprenderse ante cualquier actividad chula; experiencias solo para chicas, porque nos merecemos paréntesis para nosotras mismas y nuestras amigas (yeahhh), escapadas y experiencias en familia, para que no sea un infierno hacer planes todos juntos….

LogoAD+Viajes-LIMA

El presente…

Actualmente estamos en pleno proceso de promoción, de asentarnos y darnos a conocer, de buscar actividades interesantes que ofrecer, de probar cosas nuevas para hablar a nuestros clientes de primera mano…y mientras tanto, andamos reservando viajes como locas porque ya hay mucha gente que confía en nosotras también para lo tradicional: Parques temáticos, cruceros, hoteles, vacaciones de verano….cualquier cosa que nos de un poco de emoción a la vida de locos que llevamos!

El camino de Además Viajes nos gustaría que fuera a través de lo que al cliente le haga feliz, en darle una vuelta de rosca al viaje que vaya a hacer, un taller, una actividad distinta, un hotel con encanto, un restaurante acogedor, una excursión para un cole que no sea la habitual…Para nosotras un viaje engloba sobre todo vivencias, y recuerdos, y es eso hacia donde queremos enfocar nuestro proyecto.

DIFICULTADES, DUDAS, PROBLEMAS

Pero claro, no todo es un camino de rosas…quizá lo más complicado que ha sido y está siendo es todo el tema de darnos a conocer, la promoción. De momento nos vamos haciendo un hueco a través de viajes al uso, mediante el boca a boca, en el que vamos metiendo alguna excursión, algún hotel, algún tratamiento de spa…pero hacerte visible requiere de mucho trabajo y muchas horas, justo esas que nos hacen falta a diario, teniendo en cuenta que hay que atender reservas, mantener web, estar con clientes, reuniones…¡los comienzos siempre son duros! Andamos siempre buscando algún punto clave para empezar la casa con unas buenas bases, y poquito a poquito ir haciéndonos hueco.

UNA FRASE QUE OS DEFINA 

Siempre bromeamos con que cuando una le dice a la otra eso de ‘¿qué te parece si….?’ nos echamos a temblar porque nuestra cabeza no para, porque estamos siempre dispuestas a llevar a cabo nuevas ideas, a probar cosas…Raro es el momento en que decimos un no tajante sin antes darle una vuelta. Con esta base, creo que la frase que mejor nos define y teniendo en cuenta lo que somos es: DÉJATE LLEVAR

¿QUE OFRECEMOS?

A cualquiera de las dos, un viaje nos parece una idea maravillosa, así que no desaprovechamos oportunidad para movernos, ya sea al lado de casa o al otro lado del charco…¡siempre en movimiento! Así que creo que podemos echar una mano a la gente que tiene dudas sobre donde viajar en función a lo que está buscando, a qué quiere hacer en destino….es decir, podemos hacer como un ‘consultorio’ aconsejando lugares en función de la personalidad y los intereses de cada persona. O no sé, dudas o recomendaciones para viajar.

¿COMO OS GUSTA EL CAFÉ? 

El café nos gusta sobre todo…en compañía : )

Y yo doy fe de ello: un café que iba a ser rápido con Reme, se convirtió en un desayuno de risas y sueños. Son un equipazo.

5 thoughts on “TE PRESENTO A: ADEMÁS, VIAJES

  1. Viajar…sin duda una de las experiencias más enriquecedoras. Yo solía huir de los viajes organizados porque no te termitian flexibilidad y te ataban muchas veces a actividades en grupo en las que no todos se sienten cómodos.
    Creo que en estas cosas personalizar y diferenciarse es clave….y con esas dos cabezas pensantes y la ilusión que transmiten no tiene que ser muy difícil alcanzarlo.
    Me ha gustado lo de familias no convencionales porque justamente mi entorno se está llenando de eso y no encuentran packs que se adapten a su situación.
    Sólo me queda decir ADELANTE y hasta pronto 😉

    Me gusta

    1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! 🙂 La verdad es que tratamos a diario de encontrar planes que se adapten a todas las situaciones, así que para cualquier cosa aquí nos teneis!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s